miércoles, 17 de agosto de 2011

Bienvenida al blog

¡Bienvenidos al curso de Gestión de Importación de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales.

El curso de Gestión de Importación contribuirá a la formación de su perfil profesional aportando la gestión creativa conceptuada como la capacidad de organización, planeación y acción.
El tema y los problemas en torno a la Administración, el arte de administrar y el eficaz manejo del proceso administrativo, son aspectos recurrentes en los debates que se suceden entre las personas, ya sean profesionales o no, referidos a problemas complejos y trascendentales de carácter político, económico, científico, tecnológico o, simplemente, a la vida en empresa.
El alumno tendrá la capacidad de :

•Reconoce los fundamentos del emprendimiento y las habilidades del emprendedor.
•Identifica y define la idea de negocio. Identifica y selecciona una idea de negocio mediante la técnica de lluvia de ideas, con actitud a la investigación.
•Efectúa y analiza el sector al que se dirige mediante las técnicas de planeamiento estratégico, valorando los resultados obtenidos del mismo.
•Efectúa y analiza el estudio de mercado del proyecto mediante las técnicas de investigación de mercados, valorando los resultados obtenidos del mismo. Es el conjunto de actividades por medio de las cuales se logra y se asegura la máxima prosperidad tanto para los accionistas como para cada uno de los colabores internos y externos de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario